jueves, 2 de abril de 2009

Miedos Básicos

  • a la muerte
  • a la soledad
  • a envejecer
  • a crecer
  • a la oscuridad
  • a la noche
  • al cuco
  • al viejo de la bolsa
  • a las caries
  • a los payasos
  • a que no nos quieran
  • a que nos quieran
  • a estar muy gordo
  • a quedarse pelado (hombres)
  • a llenarse de arrugas (mujeres)
  • a que lo dejen por otro/a
  • a perderse en una ciudad desconocida, en el medio de la noche, y que haga frio y no tener dinero, y tener hambre y que los pies duelan de caminar todo el día.
  • a perder un avión
  • a perder el amorrrr

3 comentarios:

  1. Soy miedoso. Miedoso absoluto.
    Tengo miedo a vuestro decálogo de miedos. Y sobre todo a que comiencen con la letra "a": miedo a...
    Tengo miedo desde la a hasta la omega; miedo que esto sea leído ( ustedes preferirían haber escrito: a ser leído),tengo miedo de ser amado, temido ¿Y por que, no?, partido.
    Miedo a tener razon y a no tenerla.
    ¡Si hasta de que me respondan el mensaje me da miedo!
    Miedo a no ser tomado en serio.
    El miedo no se me da. Lo tengo.
    Y si un día de estos el miedo se me quita, intentaré opinar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo miedo de abrir la puerta y ver que realmente nadie se encuentra.
    Trato de alejarme de la agonía de pensar que la vida era diferente. Momento de cambio, ser realista. Estas solo!
    Creer que se puede establecer un vínculo entre dos seres humanos es una falacia, no existe tal cosa, no hay proyección conjunta. No existe el recuerdo. Todo aquello vivido desaparece en el mismo instante que se convierte en pasado. Es imposible dar algo por sentado, nunca nadie creé verdaderamente en lo que siente.
    Construimos sobre bases irreales, nos aferramos a verdades inexistentes y aún sabiéndolo preferimos mentirnos. La confianza se ve aplacada por la inseguridad. Y el miedo aumenta...crece dentro nuestro al punto de ponernos en verdea. Nos da un refugio, un lugar donde podemos creer que no son tan ciertas las cosas que uno piensa. El miedo nos permite dudar, por consecuencia quizá estemos equivocados, aún cuando nuestras afirmaciones son irrefutables. Porque sino qué haría convencido de todo lo que digo? Quizá no repararía en los detalles, no podría reflexionar acerca de mis actos o no actos, no podría proponerme nuevos retos si estos carecen de miedo. Ahora por ejemplo me desafío a ser compartido...hasta que el miedo me demuestre lo contrario.
    - estoy alerta, sé que estas ahí -

    ResponderEliminar